TURISMO ARGENTINA

Mar del Plata

Mar del Plata es uno de los principales atractivos turísticos de la Argentina. A la imponente ciudad puerto, se le agrega la excelente oferta balnearia de sus playas, ubicadas al sureste de la provincia de Buenos Aires. A pocas horas la la Ciudad de Buenos Aires; Mar del Plata, cabecera del partido de General Pueyrredón ofrece la infraestructura hotelera más amplia del país. Por ello es la preferida en todas épocas del año.

>> leer mas

  

EN AUTO:

Autovía 2, conecta directamente Buenos Aires y La Plata con Mar del Plata.

Ruta 11, bordando la costa hacia el norte: conecta con Santa Clara, Villa Gesell, Pinamar, San Bernardo, San Clemente del Tuyú; y hacia el sur, también por la costa, con Miramar.

Ruta 226, con vistas imperdibles de las sierras, conecta con Olavaria, Tandil, Balcarce, pasando por los accesos a Sierra de los Padres y Laguna de los Padres antes de entrar en la ciudad.

Ruta 88, conecta desde el sur con Bahía Blanca, Tres Arroyos y Necochea.

EN OMNIBUS:

Estación de Ómnibus: Alberti 1602 – Teléfono: 0223 451-5406
Más de cincuenta compañías de transporte conectan la ciudad con el resto del país.

EN AVION:

Aeropuerto Internacional Brigadier Bartolomé de la Colina:
Autovía 2 Km. 396 – Teléfono: 4783990 (Fuerza Aérea)
Aeropuertos Argentina 2000 S.A. Teléfono: 0223 478-5817. hvinvenceti@aa2000.com.ar

El aeropuerto está situado a sólo 10 minutos del centro de la ciudad. Tres aerolíneas operan diferentes destinos nacionales (con escala en Capital) con más de cuarenta vuelos semanales que aumentan durante la temporada de verano.